Vista aérea de dron de la Alhambra y principales monumentos de Granada

Publicado por agog el 12/02/2019.

Una ciudad como Granada tiene muchos puntos de interés y puntos de vista para verla, y en esta ocasión podemos ver una vista aérea de dron de la Alhambra y de los principales monumentos de la capital granadina que es sorprendente.

Las nuevas tecnologías cada vez más y mejor implantadas como es un dron nos están permitiendo poder ver unas panorámicas y visiones de lugares que antes era imposible tener, pero estos aparatos pueden llegar a lugares que otros dispositivos no pueden.

La Alhambra y Granada vistas desde un dron

La vista aérea de dron de la Alhambra que podemos ver en este vídeo es todo un espectáculo, una maravilla ver desde el aire el monumento nazarí tanto de día como de noche, ofreciendo una perspectiva sencillamente impresionante.

Pero no solo eso, en este vídeo podemos ver otros de los principales monumentos de Granada como la Catedral y la Capilla Real, que vistos desde el aire podemos ver su grandeza arquitectónica de una forma única.

Por si no fuese suficiente, tenemos disponible en este vídeo las calles de la ciudad ofreciendo un panorama nítido de todo lo que nos ofrecen los principales puntos de atracción y también el centro de la ciudad granadina.

Es un vídeo para disfrutar con la vista aérea de dron de la Alhambra y los principales monumentos de Granada, tanto de día como de noche, la ciudad nazarí es algo único e impresionante que nos ofrece siempre un espectáculo para nuestros ojos que nunca olvidaremos.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Vista aérea de dron de la Alhambra y principales monumentos de Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información