Vista de 360 grados en la Torre de la Vela en la Alhambra

Publicado por Agog Granada el 5/04/2021.

De la Alhambra de Granada podemos encontrar muchos vídeos con imágenes maravillosas del monumento nazarí, pero ahora queremos mostraros una vista de 360 grados en la Torre de la Vela que hace que sea emocionante verlo.

En esta vista en la que podemos sumergirnos dentro de uno de los lugares más especiales e importantes del monumento granadino, viendo como suben las personas, pudiendo girarnos y es como si estuviésemos allí.

Aparte de la Torre de la Vela podemos ver una vista superior de la Alcazaba que es algo espectacular y que llama mucho la atención desde las alturas, y por si fuese poco, podemos ver una panorámica de la ciudad de Granada que se queda grabada en el corazón, siempre es algo que enamora a todos los visitantes.

Qué es la Torre de la Vela

Muy curiosa su historia y es que dada la gran evolución e influencia que ha tenido el lugar ha recibido varios nombres, torre Mayor durante la época nazarí, y Puerta del Sol en el siglo XVI y es que su fachada actúa como reloj.

Uno de sus elementos más característicos de la Torre de la Vela es la campana que servía para alertar de diversas causas a la población, y que actualmente tiene un importante valor simbólico en diversos actos de la ciudad de Granada

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2021 - Vista de 360 grados en la Torre de la Vela en la Alhambra -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información