Visitas Guiadas a la Alhambra

Reserve online ahora y evitese colas de espera el día de su visita

FICHA RÁPIDA

horario de Mañanas
Duración3 horas
Guía oficial Guía oficial

Contacto de reserva

Visita a la Alhambra guiada de 3 horas de duración, a pie por todos los espacios del monumento nazarí y los Jardines del Generalife. Es la oportunidad perfecta de conocer todos y cada uno de los detalles que tiene, algo que solo vas a poder conseguir con un guía oficial.

La ciudad de Granada tiene muchos encantos que hace que millones de visitantes la escojan para sus vacaciones, siendo sin duda la ciudad palatina andalusí el lugar que todos quieren visitar para conocer la historia.

En Granada Cultural Tours te ofrecemos la visita a la Alhambra de una forma única, con todas las ventajas de hacerlo con un guía oficial que te va a contar cada uno de los detalles y le vas a poder preguntar todas las dudas.

Zonas de la visita a la Alhambra

Visita con nosotros la Alcazaba militar, punto de inicio de la construcción de este monumento, donde la Torre de la Vela corona la vista de la Vega de Granada. Pasea por el Palacio de Carlos V, que rompe la estética de la ciudadela árabe con un toque renacentista y cristiano. Los Palacios Nazaríes y sus patios de Los Arrayanes y Los Leones, dan paso a los Jardines del Partal y la medina. El sonido del agua y el color de flores te guiarán por los Jardines y el Palacio del Generalife.

Organizamos tu visita a la Alhambra para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la maravilla nazarí y el Generalife, nos encargamos de las entradas, el sistema de audio necesario y por supuesto el acompañamiento de un guía oficial para contarte cada uno de los detalles.

Guías oficiales para la Alhambra

Nuestros guías oficiales con años de experiencia y un gran conocimiento de la Alhambra te van a poder informar durante el recorrido de todos los aspectos del monumento para poder hacer una visita a la Alhambra realmente única.

Del mismo modo también vas a poder hacer las preguntas que quieras a nuestros guías durante la visita al monumento nazarí sobre los detalles que encontramos durante nuestra visita para que la experiencia que tengas al terminar sea de completa satisfacción.

A lo largo de las 3 horas aproximadamente que dura la visita a la Alhambra en horario diurno te vamos a contar todo sobre la Alhambra y los Jardines del Generalife gracias a que nuestros guías cuentan con muchos años de experiencia y te van a descubrir detalles que no podrías imaginar.

Condiciones de la visita a la Alhambra

Incluye: VISITA CON GUÍA OFICIAL + ENTRADA GENERAL ALHAMBRA Y GENERALIFE + SISTEMA DE AUDIOS OBLIGATORIO

Precios

A partir de 12 años: 46€

Entre 0 y 11 años: 25€

IMPORTANTE: Notificar siempre el número de menores

Idiomas: Español e inglés. (Consultar para francés)

Punto de recogida de los turistas

Paseo de la Sabica, 1

Proceso de reserva de la visita guiada a la Alhambra

A continuación le vamos a explicar el proceso para reservar la visita guiada a la Alhambra para que pueda comprender todos los pasos que son necesarios hasta completar la compra.

  1. A la derecha podrá ver un calendario, en el que debe escoger el día deseado para la visita. Si aparece en color naranja el día significa que está disponible, si el día aparece sombreado en rojo significa que ya no quedan plazas.
  2. Una vez seleccionado el día de la visita, elija la hora en caso de que existan varias visitas ese día.
  3. Indicar número de adultos y de niños.
  4. Posteriormente accederá a un panel en el que debe indicar Nombre y Apellidos del comprador. Teléfono, e-mail y comentarios que considere que debamos tener en cuenta para su visita.
  5. Tras pulsar el botón “Hacer Reserva” accederá a una pasarela de pago en la que podrá realizar el pago mediante tarjeta.
  6. Guarde el bono que le llegue al email, no es necesario imprimirlo, tan solo mostrarlo cuando llegue a su visita guiada.

Tenga también en cuenta los siguientes puntos para cuando sea su visita guiada.

  • Debe estar en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de la visita guiada.
  • Debe venir con ropa cómoda, calzado cómodo y protección contra el sol en verano (crema solar, sombrero, etc)

NUESTROS GUIAS

Quienes somos

Copyright © 2018 - Visita a la Alhambra y Generalife con guía oficial -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información