Visitas guiadas en Granada en verano

Ofrecemos visitas guiadas en Granada durante el verano, una gran opción para conocer toda la cultura e historia que tiene la ciudad de la Alhambra.

Un guía oficial te va a proporcionar una forma diferente de ver cada uno de los lugares de la ciudad nazarí, y es que conoce cada uno de los secretos que contiene.

Granada Cultural Tours te da la garantía y tranquilidad de hacerlo con profesionales que llevan muchos años mostrando la ciudad a través de visitas guiadas tanto a la Alhambra como en Granada, proporcionando el mejor servicio y resolviendo cualquier tipo de problema para que lo único que tengas que hacer es disfrutar de la ciudad nazarí.

portada verano español

 

Las visitas guiadas en Granada te dan la oportunidad de ver todas las maravillas históricas y arquitectónicas de la mano de un guía oficial que ofrece una información de gran interés y relevancia permitiendo conocer cada uno de los detalles de lugares tan famosos como la Alhambra con el Patio de los Leones o el Palacio de Carlos V, pero también descubrirás la información de otros lugares que seguro que te asombrará como la Capilla Real.

Granada Cultural Tours ventajas guía turistico verano

 

Una opción muy interesante es hacer la visita a la Alhambra con un guía oficial que te va a ofrecer una información mucho más completa.

En Granada Cultural Tours contamos con los mejores guías oficiales para hacer un recorrido completo, durante tres horas de duración en los que tendrás las mejores explicaciones gracias a años de experiencia.

Más de 2.500.000 de personas en 2016 estuvieron en la Alhambra en las distintas modalidades de visitas, recibiendo visitantes de todas las partes del mundo, siendo Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Visitas guiadas en Granada para conocer la historia

Visitar la Alhambra es trasladarte a otra época en la historia y conocer lugares que quedan grabados en la memoria como el Patio de los Leones o el Palacio de Carlos V entre otros lugares que todos desean ver.

Y para apreciar y entender toda la historia que tiene el monumento nazarí, la mejor opción sin lugar a dudas son las visitas guiadas la Alhambra con un guía oficial que te va a contar todos los secretos haciendo que conocerla sea una gran sensación.

Pero hay mucho por ver en la ciudad nazarí y con las visitas guiadas en Granada que te ofrece Granada Cultural Tours tienes la posibilidad de ver zonas históricas y con encanto propio como el Sacromonte y el Albaicín.

banner Alhambra veranobanner Albaicin verano

Granada Cultural Tours ventajas guía turistico verano