Visitas guiadas en Granada, la mejor forma de conocer la historia

Publicado por agog el 23/12/2019.

Existen muchas maneras de conocer monumentos y lugares históricos en la ciudad, pero sin duda la mejor forma es con las visitas guiadas en Granada para que de forma clara y fiable puedas conocerlo con un guía turístico oficial.

Granada es una ciudad repleta de lugares con mucha historia, siendo la Alhambra el principal punto de interés que muchos quieren conocer, y no es lo mismo visitarla solo que con un guía que te vaya acompañando para ir descubriendo cada uno de los detalles y anécdotas que tiene.

Tours en Granada personalizados

Pero hay otros muchos lugares que interesa conocer como es la Catedral que cuenta con una gran historia, o la Capilla Real con los Reyes Católicos que siempre es un lugar interesante de visitar y conocer su historia.

Nos encontramos también con otros puntos relevante que conocer mediante visitas guiadas en Granada como es por ejemplo el Realejo que era el barrio judío de la ciudad y eso ha dejado mucha historia por conocer.

Por si no fuese suficiente, tenemos que en la ciudad granadina encontramos otros interesantes lugares como el Albaicín, el Sacromonte con su Abadía, o lugares que marcaron parte de la vida de Federico García Lorca.

Creamos rutas tanto por la ciudad como por la provincia de Granada para que puedas conocerlo todo, nos adaptamos a todo tipo de necesidades, ya sean grupos, empresas, de forma privada, y buscando siempre orientar y asesorar para que la visita se adapte a los requisitos.

Sin duda, a través de las visitas guiadas en Granada vas a poder conocer toda la historia de la ciudad, a través de un guía oficial turístico de experiencia que te llevará a descubrirlo todo, algo que de otra manera no sería posible.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - Visitas guiadas en Granada, la mejor forma de conocer la historia -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información