Visitar la cripta y museo de Fray Leopoldo en Granada

Publicado por agog el 2/03/2020.

Para muchos puede parecer sorprendente, pero la cripta y museo de Fray Leopoldo en Granada es el segundo lugar más visitado de la ciudad, solo la Alhambra recibe más visitas, y es un dato de gran relevancia y es que en la ciudad nazarí hay grandes lugares que conocer como la Catedral, la Capilla Real o el Monasterio de la Cartuja.

A pesar de que hasta 2010 no tuvo lugar el acto de beatificación, eran ya muchos los fieles que cada año han acudido a este lugar para conocer un poco mejor su historia y legado que es de gran relevancia, siendo alrededor de 60000 personas cada mes las que se interesan por visitar este sitio.

Una fecha muy importante es el 9 de febrero, día de su muerte, por lo que es un día muy especial para todos sus fieles que acuden especialmente en esta fecha, y el día 9 de cada mes también podemos encontrar una mayor afluencia de personas.

Qué ver en la cripta y museo de Fray Leopoldo

Muchos se preguntaran que es lo que hay en la cripta y museo para que tantas personas acudan cada año a visitarlo, pues van a poder encontrar una recreación de la celda en la que estuvo viviendo en el Convento de Capuchinos, junto a objetos vinculados a su persona como sandalias, libros, cuadernos, los hábitos que utilizaba o el rosario.

Qué horario tiene la cripta y museo de Fray Leopoldo

Se puede visitar los días laborables de 9:30 a 13:15 y de 16:30 a 20:00

Existen 4 misas diarias de lunes a viernes, que tienen lugar a las 9:00, 10:00, 11:30 y 20:00.

Qué precio tiene la entrada

La visita a la cripta y museo de Fray Leopoldo es completamente gratuita a todos sus espacios.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - Visitar la cripta y museo de Fray Leopoldo en Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información