El vídeo más visto en Youtube de la Alhambra de Granada

Existen muchos vídeos de la Alhambra en Youtube, todos ellos preciosos, los usuarios los suben a diario con sus visitas, sus impresiones y las mejores imágenes que tienen del monumento nazarí.

En nuestro caso, en este artículo queremos hacer referencia al vídeo que tiene más visualizaciones en Youtube de todos los tiempos, el que más ha visto la gente en la popular plataforma de vídeos.

Este vídeo de la Alhambra es una recopilación de imágenes sobre el monumento, de lugares tan conocidos como el Partal y también de otras zonas como los propios alrededores del monumento que son igualmente magníficos.

Vídeo de la Alhambra muy popular

Estas buenas imágenes del monumento nazarí acumulan ya casi 500.000 visitas, y es que cuentan con una gran calidad cada uno de los fragmentos y fue subido en el año 2012 teniendo más de 500 comentarios.

Si todavía no conoces la Alhambra aquí tienes la oportunidad de ver durante los 13 minutos que dura el vídeo una recopilación de imágenes en las que vas a poder apreciar algunas de las maravillas que podrás ver en tu visita al monumento nazarí.