Viajar a Granada con el bono turístico andaluz – Reserva tu viaje

Publicado por agog el 6/10/2020.

Un viaje siempre es un placer para desconectar y disfrutar, y ahora tienes la posibilidad de viajar a Granada con el bono turístico andaluz que promueve la Junta de Andalucía que te permite tener un importante ahorro. Por lo que no te lo pienses y contrata ya tu viaje a la ciudad de la Alhambra.

Te vamos a contar todos los detalles y requisitos necesarios para que puedas disfrutar de Granada con total tranquilidad porque nosotros nos vamos a encargar de configurarte todo tu viaje en la ciudad y que sea una experiencia maravillosa.

Requisitos para disfrutar el bono turístico andaluz

Existen una serie de requisitos que establece la Junta de Andalucía para que se puedan aplicar las bonificaciones y son los siguientes:

-Estar empadronado en Andalucía

-Hay que contratar 3 noches seguidas en uno o varios alojamientos en municipios distintos al de residencia.

-El viaje debe realizarse desde el 1 de octubre de 2020 al 31 de mayo de 2021.

-Tienes que contratar el viaje en una agencia con el sello de Andalucía Segura como es nuestro caso.

-La bonificación o subvención es del 25% de la factura del alojamiento con un máximo de 300€.

Qué puedes hacer en tu viaje a Granada

Nosotros nos vamos a encargar de que tu experiencia sea placentera, lo organizamos todo para que puedas disfrutar de todo lo más auténtico de Granada viviendo las mejores experiencias y disfrutes de unos días fabulosos.

Para disfrutar de una visita guiada a la Alhambra, nos adaptaremos a todas tus necesidades para que conozcas el monumento nazarí al detalle de la mano de un Guía Oficial de experiencia que os contará cada uno de los detalles.

Pero también tienes otros lugares para conocer en Granada, como el Albaicín, el Sacromonte, la Catedral o la Capilla Real, además de otros lugares muy interesantes. Hay mucho por conocer y nosotros nos encargaremos de que lo puedas disfrutar plena y cómodamente con un plan diseñado para ti por nuestro equipo que te atenderá de forma personalizada.

No te lo pienses y disfruta de Granada con las ventajas del bono turístico de la Junta de Andalucía, te buscaremos el alojamiento para que se encuentre ubicado en el mejor lugar para que disfrutes de cada una de las actividades sin perder tiempo en desplazamientos y todo siempre adaptado a tus necesidades.

Consulta con nosotros todo lo que quieres hacer en un viaje a Granada con el bono turístico andaluz y nos encargaremos de todo.

Puedes llamarnos al 661 511 658

Mandarnos un email a reservas@granadaculturaltours.com

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - Viajar a Granada con el bono turístico andaluz – Reserva tu viaje -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información