Viajar a Granada en AVE para conocer la ciudad y la Alhambra

Publicado por agog el 5/06/2019.

La conexión que permite viajar a Granada en AVE es una de las grandes posibilidades que tenemos a nuestro alcance para conocer el patrimonio que tiene la ciudad y descubrir joyas como la Alhambra.

Diferentes ciudades van a tener esta conexión con la ciudad granadina, como Madrid y Barcelona, lo que permite disfrutar y hacer turismo en estas ciudades en poco espacio de tiempo, lo que es un placer para todos los viajeros.

Se va a poder por ejemplo contemplar la Alhambra en Granada y acudir a Madrid para ver por ejemplo el Museo del Prado o ir a la Sagrada Familia en Barcelona, y es que recordemos que el monumento nazarí y el de la ciudad condal son los dos más visitados de España.

Granada, ciudad de turismo cultural

Poder disfrutar de la cultura ahora es mucho más fácil, pudiendo viajar a Granada en AVE y conocer todas estas maravillas que tiene la ciudad, no solo la Alhambra, también la Catedral, la Capilla Real, dar un paseo por el Albaicín y contemplar esa mirada mágica del Mirador de San Nicolás y tantas otras cosas.

No lo pienses más, es una oportunidad única para hacer una escapada a Granada en cualquier momento para disfrutar de todos los lugares, monumentos y valor patrimonial que tiene la ciudad granadina.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Viajar a Granada en AVE para conocer la ciudad y la Alhambra -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información