La Torre de la Pólvora, espacio de julio de 2018 para visitar en la Alhambra

La Alhambra encierra muchos secretos en su interior y desde la organización siempre nos descubren un espacio para visitar, que en este mes de julio de 2018 va a ser La Torre de la Pólvora.

Cada lugar de la Alhambra tiene su historia y su encanto particular, y la oportunidad que nos dan desde el monumento nazarí que si te encuentras de vacaciones en Granada o resides en la ciudad andaluza de aprovechar durante el verano para visitar este espacio único.

Información sobre la Torre de la Pólvora

Es uno de los elementos estratégicos de mayor importancia teniendo una gran relevancia para la defensa del entorno monumental pudiendo controlar muchos aspectos gracias a la situación que tenía.

Para que actualmente nos hagamos una idea del papel que jugaba la Torre de la Pólvora hay que decir que podía controlar los accesos de lo que actualmente es la Cuesta de Gomérez.

Ya lo sabes, si tienes la fortuna de poder acudir a la Alhambra durante este mes de julio no debes perderte la oportunidad de visitar La Torre de la Pólvora, un lugar que te va a fascinar sin lugar a dudas, y ya sabes que si quieres conocer todo sobre el monumento nazarí, puedes hacer una visita guiada a la Alhambra en la que vas a poder descubrir todos sus secretos con un guía oficial.