Top 10 de cosas que ver y hacer en Granada cuando hace frío

Cuando llega el mal tiempo se buscan siempre planes culturales de interior para no pasar frío, y podemos contarte muchas cosas que ver y hacer en Granada cuando el frío es ya intenso por lo que estar en la calle es complicado.

Granada es una ciudad con muchos lugares para seguir aprendiendo y disfrutando con la cultura en esos momentos, y es que cuando hace frío es complicado estar en la calle y si encima le añadimos la lluvia es todavía peor.

Hay muchos museos en la ciudad de la Alhambra que abren de forma regular y siempre tienen contenidos interesantes para poder disfrutar y seguir aprendiendo de la historia de muchos lugares que visitamos y también seguir aprendiendo y conociendo la cultura.

Lugares para ir en Granada cuando hace frío

El Museo de la Alhambra es una de las opciones más interesantes, y es que tanto si hemos visitado el conjunto monumental nazarí como si lo tenemos pendiente, en este lugar vamos a poder ver muchas piezas de gran interés para seguir aprendiendo y conociendo todo lo que tiene este gran lugar.

El Museo Casa de los Tiros es otro de esos lugares en Granada en los que vamos a poder seguir aumentando nuestro conocimiento cultural.

El Museo Arqueológico es casi una de las grandes novedades recientes en la ciudad, en el que poder observar gran parte de la historia viendo piezas de un gran valor cultural.

El Palacio de los Olvidados para conocer gran parte de las raíces y la historia que tiene la ciudad de Granada en un lugar dedicado a conocer a los judíos sefardíes.

La Catedral es un lugar con un gran valor patrimonial, en su interior podemos encontrar piezas de gran relevancia cultural y religiosa que merecen ser vistas.

La Capilla Real nos permitirá seguir conociendo un poco mejor la historia que tiene esta gran ciudad, con los Reyes Católicos de protagonistas para ver uno de esos lugares que nunca vas a olvidar.

El Monasterio San Jerónimo es otro de esos lugares en la ciudad con un encanto especial, teniendo en su interior piezas de un gran valor

El Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía que cuenta con múltiples actividades para todos los gustos.

El Centro José Guerrero en el que el arte es su punto central, una pinacoteca en la que poder disfrutar de grandes obras.

El Parque de las Ciencias es uno de esos lugares en los que poder aprender y divertirse, todas las personas que acuden se quedan con las ganas de volver y es que es uno de los grandes atractivos de Granada con su biodomo.