Souvenirs de la Alhambra y Granada

Cuando hacemos una visita a una ciudad, a un monumento o cualquier lugar que nos gusta siempre queremos llevarnos un recuerdo, y disponemos en la tienda de Granada Cultural Tours de muchos souvenirs de Granada para que siempre tengas ese especial recuerdo de tu visita.

Lo más típico es un souvenirs de la Alhambra, de los cuales disponemos de una gran variedad y de los que te puedes llevar una gran impresión con todo lo que tenemos disponible para que pases por nuestra tienda y te lleves algo.

Pero no solo de la Alhambra, también disponemos de esos recuerdos para que tengas para siempre o puedas regalar a tus amigos y familiares con todo lo que has visto y tengas esos souvenirs de Granada para el recuerdo.

Souvenirs de la Alhambra

Vas a poder encontrar en nuestra tienda souvenirs propios de la Alhambra para que hagas regalos, como pequeños leones como los del famoso patio, y todo tipo de recuerdos relacionados con el monumento nazarí.

El monumento nazarí cuenta con números detalles, y contamos con ese souvenir que te va a permitir marcharte del lugar con ese detalle tanto para el propio recuerdo del visitante como para regalar a sus familiares y amigos.

Artesanía de Granada

Contamos en nuestra tienda con productos elaborados en Granada por maestros artesanos que han desarrollado su trabajo siguiendo fielmente los detalles decorativos de la Alhambra y el Generalife para que tengas un recuerdo de gran valor en nuestra artesanía de Granada.

Son piezas artesanales en las que para su elaboración han tenido un proceso previo de estudio de historia y arte, técnica e investigación creando piezas de un gran valor cultural y artístico que te van a permitir tener un trozo del monumento nazarí.

Resto de souvenirs de Granada

Pero no solo la Alhambra, te ofrecemos la posibilidad de llevarte otra serie de souvenirs y recuerdos de la ciudad de Granada para que nunca la olvides como pashminas y otros objetos de la ciudad nazarí que seguro que te van a encantar.

Granada deja huella, siempre hay ganas de visitar la ciudad nazarí, pero cuando se hace una visita todavía es mayor la imagen que se tiene, llega al corazón y es imposible de olvidar todo lo que tiene, por lo que un recuerdo es una buena forma de recordarla.

Tienda Granada Cultural Tours

Ubicación: Paseo de la Sabica 1 (Junto al acceso a la Alhambra)

Horario: cerrado temporalmente por reforma desde el 12 de noviembre de 2018

Copyright © 2018 - Souvenirs de la Alhambra y Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información