Las teterías árabes más auténticas de Granada y mejor valoradas

Publicado por agog el 27/02/2019.

La historia de Granada es muy grande y eso hace que cuando se visita la ciudad se quiere hacer un regreso al pasado y para ello se pueden visitar las teterías con una temática árabe que te hacen viajar en el tiempo.

Uno de los lugares más destacados para ello en la Calle Calderería Nueva, que es conocida también por la calle de las teterías por la gran concentración de locales de este tipo en los que podremos disfrutar de un té.

Vamos a repasar las teterías de Granada con una temática árabe que debes de visitar y que queremos ver las que son mejor valoradas por parte de los usuarios en sus reseñas a través de Google.

Las teterías mejor valoradas de Granada

La Tetería del Bañuelo: ubicada en calle Bañuelo y con una valoración de 4.4 en Google la convierte en la mejor valorada, siendo un sitio imprescindible de visitar.

Tetería Baghdad: también con un 4.4 de valoración y que se encuentra en la calle de las teterías, Calderería Nueva.

Tetería Dar Ziryab: también en calle Calderería Nueva y una nota de 4.2 te va a permitir tener una gran experiencia.

Tetería Kasbah: ubicada en la famosa calle de las teterías y una nota de 4.1 y también podremos vivir un gran ambiente de tetería árabe.

Tetería Palacio Nazarí: en la misma calle calle que las anteriores y una valoración en Google de 3.9, siendo una tetería de estilo árabe.

Como puedes ver con estas teterías árabes auténticas vas a poder disfrutar en Granada de una gran selección de té y en un ambiente que nunca vas a olvidar teniendo una experiencia de viajar en el tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Las teterías árabes más auténticas de Granada y mejor valoradas -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información