El sorteo de la Copa de la Reina de fútbol 2019 en la Alhambra

Publicado por agog el 31/01/2019.

Hace unos días conocíamos que Granada será la ciudad que albergará la final de la Copa de la Reina de fútbol 2019 en el estadio Nuevo Los Cármenes, y ahora conocemos que el sorteo de las semifinales será en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada.

Este tipo de actos siempre son bonitos, están cargados de emoción y tener como escenario de un sorteo un lugar tan especial como es la Alhambra es algo que le dará un marco impresionante para hacerlo todavía más destacado.

Sorteo de semifinales de la Copa de la Reina de fútbol en el Palacio de Carlos V

Todo tendrá lugar el próximo lunes 4 de febrero a las 13:30 en un espacio habilitado en el Palacio de Carlos V en un sorteo en el que estarán presentes FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Real Sociedad buscando conocer sus emparejamientos.

Seguro que el sorteo de la Copa de la Reina de fútbol 2019 nos va a dejar imágenes para el recuerdo y es que sorteos deportivos los vemos con frecuencia, pero teniendo el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada no pasa de forma habitual y será un acto muy especial.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - El sorteo de la Copa de la Reina de fútbol 2019 en la Alhambra -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información