Sitios bonitos para visitar en el centro de Granada

Publicado por agog el 18/03/2019.

Cuando te encuentras haciendo turismo quieres conocerlo todo, ver las maravillas de cada lugar, y eso pretendemos mostrarte con los lugares para visitar en el centro de Granada que está cargado de mucha historia que debes conocer.

Granada no es solo la Alhambra, tiene multitud de lugares que tienen historia, y en el centro de la ciudad tienes diferentes lugares, algunos de ellos puedes pasar desapercibidos pero que cuando los descubres que te resultan maravillosos.

Lugares con encanto en el centro de Granada

Posiblemente todas las miradas se concentran en la Catedral y la Capilla Real, dos magníficos lugares en los que asombrarte con su arquitectura y su valor histórico dado que en la Capilla Real tenemos la referencia de los Reyes Católicos.

Pero muy cerca de estos dos lugares podemos encontrar joyas, maravillas que te van a sorprender, una de ellas es el Corral del Carbón, edificio histórico que debes conocer y que se encuentra muy próximo, justo al lado de la plaza del Carmen.

Otro punto muy interesante es también Plaza Nueva, que la encuentras justo al bajar de la Alhambra, ofreciendo una mirada al monumento junto a la Iglesia de San Gil y Santa Ana que te aportan otra nueva visión de la ciudad.

Justo al lado de la Catedral vas a encontrar la Plaza de Bib-Rambla con un encanto especial y esas calles con aroma a historia, y sin duda en este mismo lugar encuentras la Alcaicería, calles estrechas llenas de tiendas típicas, es como recorrer la historia y te van a resultar un encanto.

Como puedes ver hay muchos sitios bonitos para visitar en el centro de Granada, todos ellos sin duda cargados de gran valor histórico y que merece la pena visitar para llevarse una imagen mucho más completa de toda la ciudad granadina.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Sitios bonitos para visitar en el centro de Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información