Sierra Nevada, destino romántico perfecto – escapada ideal

Publicado por agog el 16/12/2019.

Existen muchos lugares para los enamorados, y en esta ocasión queremos hablarte de un destino romántico único como es Sierra Nevada, que se encuentra a poca distancia de Granada y eso lo convierte en un lugar perfecto.

Es un lugar romántico con mucho por ofrecer a las parejas y es que cuenta con un entorno idílico, pudiendo disfrutar de la nieve en grandes alojamientos y con todas las actividades que ofrece tanto Cetursa como el resto de empresas allí ubicadas.

Vamos a poder encontrase diferentes opciones, desde las clásicas como esquiar y hacer snowboard hasta otras más novedosas como excursiones, conducir máquinas pisa-pistas y tours guiados nocturnos.

Pero no solo, porque si algo tiene diferente Sierra Nevada del resto de lugares de nieve es que tiene Granada a menos de una hora en coche, lo que nos va a permitr disfrutar de la estación invernal y de todo lo que tiene la ciudad.

Si queremos hacer una escapada romántica con muchos planes disponibles este es el lugare perfecto, contando con actividades de nieve durante varios meses al año y siempre con las mejores condiciones.

Pero en esa escapada que podemos hacer a Sierra Nevada vamos a poder encontrar en Granada otros planes románticos tanto culturales como de ocio con espectáculos, restaurantes y conciertos.

No lo dudes, y si buscas un destino romántico ya sea para san Valentín o en cualquier momento especial que vayáis a hacer en pareja en Sierra Nevada vas a tener todo lo que necesitas sin duda.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - Sierra Nevada, destino romántico perfecto – escapada ideal -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información