Servicios para los visitantes a la Alhambra de Granada

La visita a la Alhambra es algo único, una experiencia que nadie quiere olvidar y poder disfrutar al máximo, y es por ello que en el recinto vamos a poder encontrar una serie de servicios que nos van a permitir una mejor experiencia en las aproximadamente tres horas que va a durar.

Como vamos a ver a continuación hay una amplia gama de servicios a disposición de todos los usuarios que visitan el monumento nazarí permitiendo resolver muchas de esas situaciones que se pueden producir teniendo algún tipo de necesidad.

Multitud de servicios en la Alhambra

Encontramos para los usuarios que llegan en coche particular el primer gran servicio para ellos como es el aparcamiento que se encuentra cuando llegamos con una gran cantidad de plazas disponibles y acceder a la Alhambra.

Con el objetivo de hacer más accesible a todos el monumento encontramos que se trata y sigue trabajando en eliminar barreras arquitectónicas como ocurre en el Palacio de Carlos V con un ascensor, al igual que puntos táctiles para las personas con discapacidad visual.

A lo largo de diversos puntos localizados en la Alhambra vamos a poder encontrar máquinas expendedoras como comida y bebida para cargar fuerzas y que podamos seguir disfrutando de nuestra visita al monumento.

Esperemos que nadie los tenga que necesitar, pero también encontramos en el monumento nazarí un servicio sanitario de Cruz Roja situado en el Pabellón de Servicios de la Puerta del Vino.

Por último destacar también que vamos a disponer en la Alhambra de consignas para maletas, bolsos, carritos de bebe y resto de objetos de gran dimensión, disponiendo de mochilas porta-bebé.