Sangría Lolea en la puerta de la Alhambra

Hay ciertos productos que hay que tomar y consumir durante el verano y uno de ellos es el sabor de la sangría Lolea que tiene un sabor único y que te va a permitir refrescarte disfrutando de un producto de máxima calidad.

Cuando estás en la Alhambra ya sea a punto de entrar o al salir quieres refrescarte y lo mejor es hacerlo con productos de la mejor calidad como la sangría que van a hacer que te recuperes del calor y puedas seguir disfrutando de los encantos del monumento nazarí.

Características de la sangría Lolea

La sangría Lolea está elaborada siguiendo una receta artesana que incluye vino tinto de calidad Cabernet Sauvignon y Tempranillo, zumo de limón y naranja naturales con un agradable toque a canela, teniendo también disponible la opción del que está elaborado con vino blanco Macabeo y Chardonnay y en este caso con un toque de vainilla.

De la cata hay que destacar la efervescencia de burbuja fina y constante, lo que la convierte en un producto ideal para ese momento de pausa que tienes junto al monumento granadino que te permite recuperar fuerzas.

Este excelente producto, la sangría Lolea la tienes disponible junto al acceso al monumento nazarí, en nuestra tienda de productos de Granada y la Alhambra a un precio de 3,70€. Así que no lo pienses mucho cuando vengas de visita al monumento granadino y disfruta de este gran producto de máximo sabor.

sangría Lolea tienda puerta Alhambra