El día de los enamorados está marcado en el calendario con el 14 de febrero, el día de San Valentín es muy especial y en la ciudad de Granada tenemos lugares románticos, siendo el Mirador de San Nicolás el principal, la gran referencia.
La ciudad de Granada siempre ha contado con muchas historias de amor, y este ha sido uno de los escenarios en los que han pasado muchas de ellas, y también en la Alhambra se han vivido muchas de estas historias.
Amor en el Mirador de San Nicolás
Son muchas las personas que han pasado por Granada y que cuando han visitado el Albaicín y en concreto el Mirador de San Nicolás se han quedado asombrados, enamorados de ese lugar y las vistas que tiene.
Un atardecer en este lugar siempre se ha considerado como un lugar romántico, y es el escenario perfecto para las parejas, van a encontrar un lugar fascinante para celebrar su amor, siendo una imagen y recuerdo que quedará para toda la vida.
Si una pareja quiere vivir un momento fascinante de amor tiene que acudir al Mirador de San Nicolás porque van a encontrar un maravilloso lugar en esta fecha del día de San Valentín en la ciudad de Granada con la Alhambra al fondo.