Recorrido en Granada por los escenarios de Recuerdos de la Alhambra

En Netflix han emitido una serie coreana de gran éxito como ha sido Recuerdos de la Alhambra que ha tenido algunos de los mejores actores de este país y en este vídeo podemos ver a unos de sus fans recorriendo los escenarios.

Durante los días de rodaje en la ciudad granadina ya se pudo ver la gran repercusión mediática que iba a tener la serie entre los seguidores de los actores que estuvieron compartiendo muchas imágenes durante aquellos días.

Desde la emisión de la serie en Netflix han sido muchos los fans que han acudido a visitar Granada para ver esos lugares en los que estuvieron sus estrellas rodando, es algo muy especial.

Recorrido por Granada de Recuerdos de la Alhambra

En este vídeo podemos ver a estos fans de Recuerdos de la Alhambra visitando lugares como la Alcaicería, las calles del Albaicín, Plaza Bib-Rambla, y el Paseo de los Tristes.

Es muy interesante ver sus reacciones y la emoción que sienten durante su visita a Granada recorriendo los lugares del rodaje de la serie Recuerdos de la Alhambra, de enorme éxito en la plataforma Netflix.