Equipos de radioguías para visitas guiadas en Granada y la Alhambra

Radioguías

Qué te ofrecemos

El sistema de radioguías se ha convertido en un aliado indispensable de todas las visitas y rutas desde hace varios años. En Granada Cultural Tours sabemos que es muy importante que este sistema funcione correctamente ya que un sistema de radioguías con baja calidad de sonido puede perjudicar el desarrollo de una visita. 

Contamos con unos receptores digitales que ofrecen una alta calidad de sonido para que los visitantes puedan seguir las explicaciones de su guía sin problema mientras disfrutan del espacio y toman fotos. Además es la mejor garantía para cumplir con las actuales limitaciones en cuanto a distancia de seguridad que imponen los diversos monumentos y museos. 

Las radioguías se entregan en una bolsa individual para cada cliente que incluye auriculares de un solo uso (desechables) y un receptor completamente higienizado después de cada uso. Además hemos sustituido el tradicional cordón (tipo lanyard) para colgarlos del cuello por una pequeña pinza que permite colocar el receptor donde sea más cómodo para el cliente. Es infinitamente más higiénico que un cordón que va pasando por los cuellos de cientos de visitantes. La mejor forma de garantizar la seguridad de todos los visitantes. 

Las radioguías pueden utilizarse incluso con visitas privadas. Y están disponibles en cualquier momento en nuestro local junto a las taquillas de la Alhambra. Se pueden recoger directamente en el local o se pueden llevar a cualquier punto de la ciudad: hotel desde el que sale el grupo, monumento en el que comienzan la visita, etc.

Contacta con nosotros





    – Responsable: Agrupación de Guías Oficiales de Granada S.L.

    – Finalidad: Contactar para responder a la petición, duda o sugerencia enviada.

    – Legitimación: Consentimiento del interesado.

    – Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    – Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.

    – Información adicional: política de privacidad y política de cookies

    He leído y acepto la política de privacidad y política de cookies *