Qué ver en el Realejo, el barrio judío de Granada

Publicado por agog el 13/03/2019.

Granada cuenta con muchos puntos de interés, grandes lugares para visitar y ahora queremos que conozcas todo lo que puedes ver en el Realejo, o al menos un poquito de todo el encanto del barrio judío de Granada.

Posiblemente el gran lugar de esta zona de Granada es el Cuarto Real, un lugar con mucha historia y en el que además albergan eventos que son siempre muy interesantes, hay que estar atentos a lo que ofrecen.

El siguiente punto de gran interés es el Campo del Príncipe, con un gran valor y que es el centro de reunión de la capital granadina en el Viernes Santo, concentrando a muchas personas en ese día.

La Iglesia de Santo Domingo es otro de los sitios que sin duda tienes que visitar en el Realejo, lugar con mucha historia y para todos aquellos que les gusta hacer turismo religioso es una gran oportunidad.

Otros de los lugares que debes ver en el barrio judío de Granada es la Corrala de Santiago, el Camarín de la Virgen del Rosario, el Convento de Santa Cruz la Real, el Palacio de los Condes de gabia, o la Iglesia de San Cecilio.

Como puedes comprobar hay mucho por ver en el Realejo, un barrio encantador, que te va a sorprender por sus calles cargadas de historia, en cada paso puedes ir descubriendo cada uno de los lugares que te van a enamorar.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Qué ver en el Realejo, el barrio judío de Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información