Qué ver en el Paseo de los Tristes de Granada

Publicado por agog el 5/08/2019.

Granada es una ciudad llena de lugares maravillosos por descubrir y sin lugar a dudas uno de ellos es el Paseo de los Tristes, y es que si visitas la ciudad de la Alhambra no puedes dejar de conocer esta maravillosa calle.

Es uno de los lugares con mayor encanto de Granada, se vive un ambiente muy especial y es que tiene unas características que en ninguna otra calle de la ciudad vas a encontrar, es algo único en el mundo y sorprende a todos los que la conocen.

La Carrera del Darro es una calle estrella que tiene a uno de los lados el discurrir del río, lo que le da un ambiente mucho más bucólico, especialmente en invierno que se transforma durante la noche en un lugar de película.

El Paseo de los Tristes tenga posiblemente como gran atractivo que es una calle que vas viendo toda la historia de Granada y siempre con esa vista de la Alhambra que te cautiva en todo momento, aprecias toda la grandeza del monumento.

Lugares de interés en el Paseo de los Tristes

Esta es una calle en la que poder descubrir muchas cosas, teniendo grandes atractivos como la Iglesia de San Gil y Santa Ana, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, el Bañuelo, el Palacio de los Olvidados, el Museo Arqueológico, la Casa de Zafra muy cerca, y al final del camino encontramos el Palacio de los Córdova y el Carmen de los Chapiteles a escasos cinco minutos desde el Puente del Aljibillo.

Además de esto, es una zona muy concurrida de gente, teniendo la posibilidad de encontrar comercios típicos, souvenirs y bares y cafeterías en las que poder tomarte algo teniendo esas maravillosas vistas de la Alhambra.

No lo dudes, si haces una escapada para visitar Granada no puedes dejar de ir al Paseo de los Tristes, es un lugar que te va a enamorar con su calle empedrada en la que ver tantas cosas y que a cada paso descubres algo nuevo.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Qué ver en el Paseo de los Tristes de Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información