Qué hacer al salir de la visita de la Alhambra de Granada

Muchos de los visitantes que llegan a Granada lo hacen con el objetivo de hacer la visita de la Alhambra, conocer el monumento nazarí, pero una vez terminada la visita se pueden hacer muchas cosas en la zona.

Puede parecer que al salir del monumento hay poco que hacer en el lugar teniendo que bajar al centro de la ciudad para seguir disfrutando y conociendo lugares, pero todavía hay mucho por hacer en los alrededores.

Planes al salir de la Alhambra

Tras las 3 horas del recorrido por el entorno monumental de la Alhambra hay que tomarse un descanso, y contamos con lugares en el exterior para relajarse con los restaurantes que podemos encontrar.

Tras ese descanso para reponer fuerzas se puede seguir viendo los exteriores de la Alhambra, el bosque y los elementos de interés como la Puerta de la Justicia y la de Bibarrambla, y conocer el Parador de Granada, un paseo impresionante por los alrededores del monumento te espera.

Puedes seguir disfrutando de cultura y es que muy cerca del acceso a la Alhambra, junto al hotel Alhambra Palace encontramos el Auditorio Manuel de Falla en el que podemos encontrar estupendas propuestas culturales.

Si lo que buscas es un recuerdo de la visita al monumento nazarí puedes comprar un detalle en alguna de las tiendas de souvenirs como la nuestra, en la que también podrás contratar una visita guiada al Albaicín y el Sacromonte, y también reservar en un espectáculo flamenco.

Como puedes comprobar, hay mucho por hacer al salir de la visita de la Alhambra de Granada para seguir disfrutando en el propio entorno del monumento nazarí al igual que por el resto de la ciudad.