Puzzles de la Alhambra de Granada

Todos a lo largo de nuestra vida hemos hecho un rompecabezas, los hay de muchos tipos, y podemos encontrar puzzles de la Alhambra que nos permiten completar nuestro particular cuadro del monumento nazarí.

Hay grandes apasionados de los puzzles que los llegan a hacer de muchas piezas y son un entreteniendo muy divertido para pasar horas de diversión buscando cada uno de los componentes y se necesita organización para hacerlos, cada persona tiene su técnica.

El puzzle tiene una gran historia, desde que lo crease John Spilsbury en 1760 que era un experto en mapas y necesitaba tenerlos en piezas, las cuales eran las fronteras de los países, aunque hasta 1900 llegaron las versiones artísticas para adultos.

Los mejores puzzles de la Alhambra

Nosotros contamos con puzzles de la Alhambra que pueden llegar a ser de hasta 1000 piezas, que han sido realizas con precisión para que cada pieza tenga su lugar en el rompecabezas, con un acabado antireflectante y han sido elaboradas con material reciclado, pertenecientes a la prestigiosa marca Ravensburger.

Si cuando conozcas el monumento nazarí quieres llevarte un regalo o quieres pasar momentos de diversión en tu casa con puzzles de la Alhambra tenemos a tu disposición las mejores imágenes para ti.