Los puentes de 2020 para una escapada a Granada

Publicado por agog el 30/12/2019.

Cuando llega un nuevo año siempre miramos el calendario en busca de los días festivos y puentes para irnos de vacaciones, por eso te contamos los de 2020 ideales para aprovechar y hacer una escapada a Granada.

La ciudad andaluza nos brinda la posibilidad de hacer muchas cosas aparte de conocer la Alhambra, se puede hacer una visita a la Catedral, o disfrutar de actividades muy auténticas como el flamenco o los baños árabes.

Puentes en 2020 para visitar Granada

El primero que nos encontramos está en febrero, el Día de Andalucía cae en viernes, por lo que será un fin de semana perfecto para disfrutar de la ciudad de la Alhambra y es que hasta la Semana Santa quedará todavía un mes.

El siguiente puente lo encontramos el 1 de mayo, que también tendrá lugar en viernes, por lo que coincidiendo ya con el buen tiempo y de la primavera granadina se puede aprovechar para conocer Granada.

Ahora vamos a tener que dar un gran salto en el calendario, nos vamos hasta octubre, con el día 12 que tendrá también su puente, cae en lunes y todavía tendremos buen tiempo para disfrutar de la ciudad granadina.

Por último nos tenemos que ir a diciembre, que si tienes un poco de suerte y algún día de vacaciones pendiente en el trabajo vas a poder darte un viaje a Granada de cuatro días y es que el 8 de diciembre cae en martes.

Es una ciudad fabulosa, con muchos planes para hacer durante todo el año y podemos aprovechar para hacer una escapada a Granada disfrutando de un lugar extraordinario al que seguro que vas a querer volver.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - Los puentes de 2020 para una escapada a Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información