Los premios turísticos a Granada en 2018

Acaba otro año que nos ha dejado grandes momentos y han concedido varios premios turísticos a Granada en 2018, nuevos galardones para la ciudad mostrando que sigue siendo uno de los grandes destinos.

En las clasificaciones y recomendaciones de expertos de lugares a visitar en distintas épocas del año siempre encontramos la ciudad de Granada como uno de esos destinos que toda persona debe hacer en algún momento e incluso repetir.

Pero lo que en este momento pretendemos fijarnos es en aquellos premios que le han dado a la ciudad de Granada desde diferentes webs de prestigio nombrando en varias categorías como la mejor ciudad.

3 premios turísticos a Granada en 2018

Granada, mejor ciudad para visitar en 2018:en el tramo final del 2018 llegaba esta gran noticia por parte de un prestigioso blog de viajes, siendo además un premio en el que repite, algo nada sencillo de lograr pero la ciudad granadina se lo ha ganado.

Granada, mejor ciudad para visitar a pie en 2018: a mediados de año, en el mes de junio,según el buscador de alquileres vacacionales y apartamentos Holidu catalogada a la ciudad andaluza como la mejor para conocer caminando gracias a los 91 kilómetros peatonales que tiene.

Granada, mejor atardecer de 2018:desde Traveler y en el tramo final también del año llegaba otra de las grandes noticias, todos conocemos los preciosos atardeceres que tiene la ciudad granadina, y ahora recibe este premio con esa preciosa vista que tenemos en el Mirador de San Nicolás.