Preguntas frecuentes

Te damos respuesta a las dudas más habituales
¿Cuánto dura una visita a la Alhambra?
Una visita regular a la Alhambra y Generalife, tiene una duración estimada de dos horas y media a tres horas de duración.

¿Puedo comprar mi entrada de la Alhambra el mismo día en taquillas?

Sí, pero dependerá de la disponibilidad, y los tickets son limitados. Les recomendamos hagan sus reservas on line, para tener asegurada su entrada, que deberán indicar día y horario para acceder a los palacios nazaríes.

Si compran con nosotros su visita guiada, les incluimos entrada general a todo el conjunto monumental, guía oficial en visita guiada y sistema de auriculares para escucha del guía. Con lo cual, evitarán colas para adquirir entradas, ya que nosotros las hemos adquirido con antelación.

¿Cómo puedo llegar a la Alhambra?
Caminar es un placer en la ciudad de Granada cuando hace buen tiempo. Pero, debido a la situación geográfica, estratégica y defensiva, en lo alto de una colina, tal vez recomendamos subir en autobús urbano o taxi, que les deja en taquillas.
También pueden dejar su coche en el parking de la Alhambra, y bajan 50 metros donde localizarán las taquillas.
¿Qué está prohibido en el conjunto monumental?

No se puede fumar ni comer, excepto en la Plaza de los Aljibes.

Se puede fotografiar en todos los lugares pero no se permite el uso de flash en los palacios nazaries.

Tampoco se permite en los palacios el uso de carrito de bebé, por lo que en consigna han de dejarlos, y pueden facilitarles una mochila portabebés.
Hay un acceso especial con rampas para sillas de ruedas, con un itinerario diferente, debido al gran desnivel de terreno existente y ser una construcción medieval de entradas estrechas.
¿Si compro con vosotros la visita guiada de la Alhambra y Generalife de qué tengo que preocuparme?
Es la forma más cómoda de visita ya que lo único que tiene que hacer al llegar es comprobar en su bono de compra el horario y punto de encuentro (rogamos puntualidad). Nuestras secretarias les estarán esperando para pasar lista de todos los componentes del grupo, les equiparán con el sistema de audio, presentarán al guía oficial que les entregará su entrada que han de conservar toda la visita.
Para cualquier duda, les atendemos en la Tienda de Granada Cultural Tours que se encuentra a mano derecha de las taquillas (las taquillas le quedan a la izquierda y, cruzando la carretera, disponen de las oficinas de Granada Cultural Tours).
Copyright © 2018 - Preguntas frecuentes - Visitas guiadas a la Alhambra y Granada -::-
- -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información