Precios de las visitas guiadas a la Alhambra

Hay muchas formas de conocer Granada y uno de los encantos de la ciudad es el monumento nazarí y las visitas guiadas a la Alhambra son una de las opciones más atractivas para poder conocerlo todo.

Siempre existe la posibilidad de descubrir la Alhambra por uno mismo, pero en Granada Cultural Tours ofrecemos la posibilidad con nuestros guías oficiales de conocer todo sobre el monumento granadino, todas sus historias.

El monumento nazarí tiene mucho por descubrir, mucho por ver, nuestras visitas guiadas a la Alhambra tienen una duración de 3 horas aproximadamente en las que te vamos a ofrecer la mejor información para que al terminas hayas tenido una experiencia inolvidable.

Con nosotros, con Granada Cultural Tours, vas a poder conocer esta maravilla de la mano de grandes profesionales que además te ofrecen la oportunidad de realizar la visita en varios idiomas.

Una visita guiada a la Alhambra es por tanto la mejor forma de conocer todos los detalles que tiene el monumento, de saber que cuando te marches de Granada habrás tenido la ocasión y te marchas sabiendo todo sobre el monumento nazarí gracias a nuestros guías oficiales.

Los precios de la visitas guiadas a la Alhambra en modalidad diurna

A partir de 12 años: 46€

Entre 0 y 11 años: 25€

Nota: precios aplicables en Granada Cultural Tours

Copyright © 2018 - Precios de las visitas guiadas a la Alhambra -::-
- -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información