Por qué visitar Granada – Un viaje para repetir

Publicado por agog el 9/12/2019.

Hay muchos lugares por conocer en todo el mundo pero uno de los grandes destinos que hay que tener en la cabeza es visitar Granada, la ciudad de la Alhambra que siempre brinda grandes posibilidades a todos sus visitantes.

Granada es una de las ciudades más visitadas de España y siempre con unas grandes valoraciones por parte de los viajeros que encuentran un lugar con muchos planes para hacer y para todo tipo de personas.

Cada vez son más las personas incluso que hacen planes de volver a la ciudad, y es que tiene tanto por ver y te deja tan buenas sensaciones que siempre se quiere volver para disfrutar nuevamente con todo lo que tiene tanto capital como la provincia.

Los atractivos turísticos de Granada

Una de las grandes razones para visitar Granada es su gran patrimonio cultural, destacando principalmente la Alhambra, pero también hay mucho por descubrir en lugares como la Catedral, la Capilla Real o la Cartuja.

Hay una gran riqueza para hacer turismo religioso en Granada, y es que tenemos aparte de los mencionados anteriormente, hay sitios como el Monasterio de San Jerónimo o la Cripta y Museo de Fray Leopoldo que cada año recibe miles de visitas.

Otro de los grandes atractivos que tiene la ciudad es su gastronomía, con las famosas tapas que en toda la ciudad encuentras maravillosos lugares para disfrutar, dejando siempre con más ganas de volver a degustarlas.

Por último mencionar los museos y lugares de interés cultural, como el Parque de las Ciencias, sitios de referencia de Federico García Lorca como el museo y la Huerta de San Vicente, también encontramos el Museo de la Alhambra o la Fundación Rodríguez Acosta.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - Por qué visitar Granada – Un viaje para repetir -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información