Planes en Granada para superar la cuesta de enero

Siempre volver de las vacaciones de Navidad es algo complicado, tras estar con la familia y pasar momentos divertidos llega la clásica cuesta de enero y por eso te queremos proponer planes en Granada para superarla.

Enero viene cargado de grandes momentos en la ciudad de la Alhambra, con eventos para todos los gustos, cada persona va a encontrar algo a su medida para tener una ilusión y no pasarlo mal en la vuelta de la Navidad.

Vamos a tener desde música con varios tipos como puede ser la clásica pero también musicales muy esperados, teatro para pasar un momento agradable y exposiciones para disfrutar y que enero pase de cuesta a momento divertido.

Como vas a poder comprobar hay planes en Granada en enero para todos, aquí destacamos algunos de ellos, y si falta alguno que consideres importante nos lo puedes decir en nuestra redes sociales y lo incorporamos.

Agenda cultural de Granada en enero

Antonio Montalvo – Bajo un sol de ceniza: hasta el 20 de enero podemos ver esta exposición en la Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia

Simón Gollo, Sexteto, Ciclo “La Gran Belleza”: en el Auditorio Manuel de Falla tenemos esta gran oportunidad el día 11 de enero

Alfredo Sanzol: llega muy prontito, los días 11 y 12 vamos a poder disfrutar en el Teatro Alhambra de esta obra

Circo Mágico: especialmente indicado para los niños del 11 al 13 de enero en el Palacio de Congresos

Orquesta Ciudad de Granada: los días 18, 19 y 25 de enero podremos verla en el Auditorio Manuel de Falla

Pablo Remón / La Abdución: una obra de teatro que veremos los días 18 y 19 en el Teatro Alhambra

Aguacates: obra de teatro los días 25 y 26 de enero en el Teatro Isabel la Católica

Viva Broadway – El Musical: el 27 de enero en el Teatro Isabel la Católica