Plan para la final de la Copa de la Reina de fútbol en Granada, partido y visitas guiadas

Publicado por agog el 20/03/2019.

La final de la Copa de la Reina de fútbol en Granada entre Atlético de Madrid y Real Sociedad que tendrá lugar en Los Cármenes el 11 de mayo, será una gran oportunidad para hacer una escapada ese fin de semana y disfrutar haciendo visitas guiadas en Granada haciendo que sea un viaje perfecto con fútbol y rutas turísticas en la ciudad de la Alhambra.

Ese fin de semana va a ser muy especial para los aficionados de ambos equipos, es una final única con mucha ilusión para colchoneras y blanquiazules, en un escenario maravilloso y una ciudad como Granada que brinda mucho a los aficionados de ambos equipos.

Plan en Granada para la final de la Copa de la Reina

La ciudad de la Alhambra es una de las más visitadas, brindando la oportunidad a ambas aficiones de pasar un fin de semana disfrutando de las famosas tapas en los bares de Granada, hacer visitas guiadas en Granada a los distintos lugares que tiene la ciudad.

La final tiene lugar el sábado 11 de mayo, por lo que se puede aprovechar tanto el viernes, como el propio sábado antes del partido, como el domingo para terminar de conocer la ciudad granadina y sus encantos.

Puedes aprovechar que estás en esta gran ciudad para hacer visitas guiadas en Granada a lugares como el Albaicín, el Sacromonte, la Catedral o la Capilla Real, unas visitas turísticas con guía oficial que harán que tengas un fin de semana perfecto.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Visitas guiadas en Granada por la final de la Copa de la Reina de fútbol -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información