Placeta Carvajales, la joya de mirador en Granada para ver la Alhambra

Existen multitud de lugares en la ciudad granadina que son sorprendentes dejando un gran recuerdo de la Alhambra, pero hay algunos miradores en Granada menos conocidos como la Placeta Carvajales que te va a sorprender.

Normalmente toda la atención en Granada se la lleva el Mirador de San Nicolás porque gracias a los famosos y personalidades que lo han visitado ha adquirido una gran relevancia y todos quieren verlo.

Pero existe también en el Albaicín un lugar maravilloso como es la Placeta Carvajales desde la que vas a poder observar la Alhambra en plenitud, una mirada fabulosa del monumento nazarí sin lugar a dudas.

Mirador de Carvajales, la Alhambra con calma

Se encuentra localizada en el bajo Albaicín, por lo que es una interesante opción para ir caminando recorriendo las calles de este barrio Patrimonio de la Humanidad hasta llegar a esta plaza en la que poder ver el monumento granadino.

Tiene una menor afluencia de público y es que al tener el Mirador de San Nicolás la mayor atención, hace que la Placeta Carvajales tenga mayor tranquilidad y puedas sentarte en uno de los bancos de piedra a ver la Alhambra.

De todos modos son compatibles, y es que si te encuentras de paseo por las calles del Albaicín puedes ir a los dos en poco tiempo y disfrutar de un momento de reflexión contemplando la belleza de la Alhambra.