El placer de visitar Granada por las cruces de mayo

Publicado por agog el 15/04/2019.

Cuando piensas en el placer de visitar Granada siempre se vienen a la cabeza conocer lugares como la Alhambra o el Albaicín, pero llega una fecha muy importante en la ciudad como son las cruces de mayo que es una cita que hay que ver.

Toda la ciudad se llena de color y luz con las flores, es una fiesta mágica de mayo, en concreto para el día 3 de mayo que siempre hace que tengamos la posibilidad de conocer este lado maravilloso de la ciudad.

Las cruces de mayo de Granada

Es una fiesta de Granada con una gran carga histórica y es que se calcula que las primeras celebraciones datan del siglo XVII, por lo que vas a poder ver una fiesta única en la ciudad granadina a la que todos están invitados.

En todos los rincones de la ciudad vas a poder ver las cruces, pero posiblemente para los visitantes los barrios históricos de la ciudad como el Albaicín, el Realejo y el Sacromonte en los que encuentras un ambiente muy especial.

No lo dudes, y si estás pensando en hacer una escapada la posibilidad de visitar Granada y disfrutar en el fin de semana de las cruces de mayo es una opción muy interesante, ya que el viernes disfrutas de esta fiesta y el resto de días conoces cada uno de los mágicos lugares que tiene la ciudad de la Alhambra.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - El placer de visitar Granada por las cruces de mayo -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información