La Pequeña Tienda de los Horrores, la obra de teatro en Granada

Publicado por agog el 6/03/2019.

Llega a Granada una gran obra de teatro como es La Pequeña Tienda de los Horrores y que vamos a poder ver en la ciudad granadina gracias al Grupo de Teatro Arrobar Risas que durante la casi hora y media que dura hará las delicias de los espectadores.

Esta obra es un clásico, una maravilla que hay que ver, una comedia musical basada en el fime homónimo de Roger Corman de 1960 y que su gran calidad y éxito hizo que tuviese la repercusión para que hoy en día podamos seguir disfrutando de ella.

Te contamos un poco sobre La Pequeña Tienda de los Horrores, pero muy poco porque queremos solamente despertarte el interés para que vayas a verla, es una obra en la que el vendedor de una floristería en mala situación, encuentra una planta extraña que tiene una dieta muy peculiar y eso atrae a los clientes, y conforme pasa el tiempo la planta va a tener un gran papel en las aventuras de nuestro protagonista.

La dirección es a cargo de Lidia Muñoz, que dirige una obra de más de 15 personas que forman parte de ella de diferentes modos, no solo actores, también peluquería, maquillaje o músicos entre otros, siendo todos ellos de gran importancia en la obra.

Dónde ver La Pequeña Tienda de los Horrores

El espectáculo ha sido cancelado

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - La Pequeña Tienda de los Horrores, la obra de teatro en Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información