Peluches Ty en Granada

A todos nos gustan los muñecos y los peluches Ty hacen felices a todos y es que su particular diseño hará que te enamores de ellos y no quieras marcharte de la tienda sin uno de ellos camino a tu casa.

La gran particularidad que tienen estos peluches está en sus ojos, y que tienen una expresividad muy peculiar, parece que una tierna y dulce mirada de estos peluches de animales se estuviese dirigiendo a ti, que hará que una vez que tengas uno, querrá tenerlos todos.

Tanto peques como mayores van a querer hacerse con uno de estos peluches Ty, son un gran recuerdo, el mejor regalo que puedes hacer y es que son tan originales que vas a triunfar en cualquier lugar y con todos tus amigos.

Figuras de peluches Ty

Tenemos disponibles diversos modelos en nuestra tienda desde búhos, peces, y hasta los clásicos ositos, destacando algo muy importante, y es que cada uno está personalizado con un nombre, una fecha de nacimiento y una descripción, lo que lo convierte en un gran detalle que se puede tener con todos tus seres queridos dando un regalo único.

Ya sabes que si estás en Granada y buscas hacerte con uno de los peluches Ty puedes encontrarnos junto al acceso a la Alhambra, en una tienda en la que vas a poder hacerte con muchos detalles de calidad de Granada y el monumento nazarí.