La panorámica nocturna de la Alhambra de Granada iluminada (vídeo)

Publicado por agog el 4/02/2019.

Cuando tienes la oportunidad de ver una panorámica nocturna de la Alhambra de Granada iluminada es algo que nunca vas a olvidar, se va quedar grabado en tu memoria y vas a querer hacer una visita a la ciudad tras ver estas imágenes.

Todos conocemos los momentos mágicos que nos regala Granada como es por ejemplo el atardecer en el Mirador de San Nicolás con la vista de la Alhambra, es algo único y maravilloso que seguro que te emociona cuando lo puedas ver con tus propios ojos.

Vista de la Alhambra de noche con Granada iluminada

En esta ocasión queremos mostrarte una mirada diferente con una visión nocturna y aérea de la Alhambra con la iluminación especial que tiene por la noche, pero esto es algo más que una simple imagen porque tiene un color especial.

Cuando vemos en este vídeo la Alhambra junto con las luces de la ciudad se crea una panorámica muy especial que te deja completamente impresionado, es sensacional esa imagen que vas a tener la oportunidad de ver con estas imágenes.

Granada ha destacado en varias ocasiones por ser una ciudad muy recomendada para visitar, y cuando contemplas imágenes como esta panorámica de noche de la Alhambra te das cuenta que todos los elogios que recibe son completamente merecidos.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - La panorámica nocturna de la Alhambra de Granada iluminada (vídeo) -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información