Las opciones de medios de transporte turísticos en Granada

Cuando se hace un viaje a la ciudad de la Alhambra hay que tener en cuenta muchos aspectos y uno de ellos son los medios de transporte turísticos en Granada que vas a poder utilizar para poder llegar a todos los lugares que te interesan.

Hay zonas en la ciudad granadina que pueden ser de más complicado acceso para determinadas personas o si simplemente queremos tener mayor comodidad en nuestros desplazamientos, pues vamos a necesitar estos transportes.

Como hemos comentado en Granada hay lugares como el Albaicín o el Sacromonte a los que puede resultar más complicado su acceso o la Alhambra debido a que se encuentran en altura, por lo que podemos acudir con medios de transporte que la ciudad de Granada pone a disposición de todos.

Medios de transporte turísticos en Granada

Pero para los visitantes a la ciudad de Granada contamos con dos medios de transporte especialmente indicados, esos medios de transporte turísticos de Granada que lo facilitan todo y vamos a repasar a continuación.

Bus: los veremos identificados por el nombre “Alhambra Bus” y es que son de reducidas dimensiones para poder ir por las estrechas calles de los barrios históricos de Granada.

La línea C30 nos lleva a la Alhambra desde el centro, la C31 conecta el Albaicín con el centro de Granada, la C34 el Sacromonte con el centro, y por último destacar la C32 que va desde el Albaicín a la Alhambra, por lo que como podemos ver contamos con medios de transporte turísticos en Granada para poder llegar a todas las zonas.

Tren turístico: Si lo que quieres es una experiencia diferente y nueva tienes el tren turístico de Granada que te permite recorrer todas las zonas de gran interés de la ciudad que discurre por el centro, la Alhambra, el Albaicín y el Realejo, y todo esto lo puedes ver desde un pequeño tren que permite disfrutar de una gran experiencia.

Como vemos tenemos dos grandes medios de transporte turísticos en Granada para que todos los visitantes accedan a los lugares de mayor interés, aunque por supuesto también lo vas a poder hacer en taxi.