La noticia de la Alhambra más compartida en redes sociales en 2018

Cuando llega el final del año siempre se hace balance de lo más interesante y llamativo, y queremos mencionar la noticia de la Alhambra más compartida en redes sociales, la que ha sido más viral y ha impactado en lugares como Facebook o Twitter.

Curiosamente la noticia que más ha interesado y llamado la atención en el 2018 es de justo el inicio del año, y es que el monumento nazarí nos dejaba una imagen impactante de un momento de invierno vivido en enero.

La Alhambra con nieve en enero de 2018

El regalo de Reyes que tuvo Granada y el mundo fue ver la nieve en la Alhambra, poder ver los distintos lugares como el Patio de los Leones con nieve y todo el monumento, fueron unas imágenes impactantes que gustaron y emocionaron a todos.

La Alhambra a lo largo del año siempre nos deja bonitas imágenes y noticias impactantes, pero en esta ocasión es la imagen de ver las zonas con la nieve lo que realmente llamaba la atención de todas las personas.

Poder ver la Alhambra nevada hizo que fuese la noticia más compartida en redes sociales durante el 2018 en referencia al monumento nazarí, pero y tú con qué momento del año te quedarías, déjanos comentarios en nuestras redes sociales.