Qué museos tienen la entrada gratis en Granada

Publicado por agog el 13/02/2019.

Cuando te encuentras de visita en Granada siempre buscas cosas que hacer si te ha sobrado tiempo, o completar un plan en la ciudad de la Alhambra, y te queremos comentar como opción los museos con entrada gratis en Granada.

Son varios los lugares en lo que enriquecerte y aprender en fabulosos lugares con la cultura como protagonista, teniendo muchas opciones a disposición de todos, hay un lugar para cada persona.

Granada es una ciudad con mucha cultura, es una de las grandes señas de identidad que tiene pudiendo aprender en varios lugares, disfrutar en muchos museos que te van a brindar una gran oportunidad de tener cultura gratuita.

Museos con la entrada gratuita en Granada

Museo de la Alhambra: abierto todos los días salvo el lunes y ubicado en la Calle Real de la Alhambra

Centro José Guerrero: también abre todos los días de la semana salvo el lunes y se encuentra en la Calle Oficios, 8

Museo Arqueológico de Granada: por norma general se encuentra cerrado los lunes y es gratuito para ciudadanos acreditados de la UE. Lo puedes encontrar en la Carrera del Darro 41-43

Museo de Bellas Artes: al igual que los anteriores cierra los lunes y pueden acceder de forma gratuita los ciudadanos de la UE. Lo puedes encontrar en la Explanada Palacio de Carlos V.

Casa-Museo Federico García Lorca: es gratuito el acceso los miércoles no festivos y lo puedes visitar en la calle Virgen Blanca.

Museo Casa de los Tiros: abierto todos los días salvo los lunes y pueden entrar gratuitamente los ciudadanos de la UE. Se encuentra ubicado en Calle Pavaneras, 19

Como puedes ver son varios los museos con entrada gratuita en Granada que vas a poder visitar en el momento que desees, con varias temáticas a tu disposición como por ejemplo el Museo de la Alhambra y el Museo Arqueológico que los puedes conocer tras visitar el monumento nazarí.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Qué museos tienen la entrada gratis en Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información