Los mejores lugares para hacerse un selfie en Granada

Publicado por agog el 12/08/2019.

Cuando visitamos una ciudad queremos tener siempre un recuerdo, una de las mejores maneras es la foto y en el mundo actual en el que vivimos el móvil es lo que más utilizamos, por eso te vamos a contar los mejores sitios para hacer un selfie en Granada y mostrárselo a todos tus amigos.

la ciudad es preciosa, teniendo muchos sitios que poder visitar y conseguir esa foto para el recuerdo de toda la vida, hacernos esa foto con el móvil y subirla a las redes sociales o compartir con nuestros contactos en WhatsApp contando lo bien que nos lo estamos pasando en Granada.

Siempre es un clásico hacerse selfies en la Alhambra en lugares emblemáticos del monumento nazarí como el Patio de los Leones o el Partal, pero aparte de este sitio vamos a poder visitar muchos lugares en Granada que son impresionantes y en los que vas a querer tener un recuerdo.

Puntos para hacerse un selfie en Granada

Sin duda el Mirador de San Nicolás es uno de los más deseados para hacerse una foto teniendo de fondo la Alhambra y Sierra Nevada, pero existen otros miradores como la Placeta de Carvajales en los que sacar una instantánea del momento, es algo que vas a recordar toda la vida.

Un poco más abajo de este maravilloso lugar tenemos el mágico Paseo de los Tristes, en los que vamos a poder hacer magníficas fotos y si es un día de lluvia en otoño o invierno vas a tener la foto más espectacular del mundo.

En la Plaza de las Pasiegas, en pleno centro de Granada encontramos otro de los lugares para hacerte selfies, es uno de los lugares más impactantes, al igual que en el cercano lugar del Corral del Carbón y en la Plaza Isabel la Católica.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Los mejores lugares para hacerse un selfie en Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información