Los mejores baños árabes de Granada

Publicado por agog el 11/03/2019.

Cada ciudad tiene su encanto, su historia y hechos que la definen y los baños árabes de Granada es algo característico de la ciudad andaluza y que todos los visitantes deberían probar.

Contar con la Alhambra o el Albaicín hace que Granada tenga ciertos rasgos muy identificativos de una cultura, teniendo estos lugares en la ciudad que nos permiten en cierto poder viajar en el tiempo y vivir como uno de aquellos habitantes.

Los baños árabes de Granada te transportan por tanto a otro mundo, a otra cultura, en la ciudad granadina se pueden ver diferentes tipos de culturas, y poder estar en un hammam es algo que te hace entrar de lleno en la historia, siendo algo que puede ser el complemento perfecto a la visita en la ciudad.

Si cuando haces la visita a Granada quieres tener un momento de relajación son los baños árabes granadinos una de las mejores opciones para desconectar unos instantes y disfrutar de una experiencia única en la ciudad de la Alhambra.

Baños árabes en Granada para relajarse

A continuación te vamos a mencionar los baños árabes de Granada que tienes a tu disposición para pasar un momento relajante tanto si vives en la ciudad andaluza como si estas de visita y quieres pasar un rato agradable por ejemplo en verano.

Aljibe de San Miguel: en San Miguel Alta, 41. Siendo un lugar maravilloso y es que en pleno centro de Granada te encuentras este lugar con un ambiente nazarí único que te permitirá ese momento relajante.

Baños Árabes Palacio de Comares: en Mirador del Genil, 2, concretamente en el Hotel Maciá Real de la Alhambra. Tienen unas réplicas de gran valor, parece que estuvieses en la Alhambra, por lo que si tienes oportunidad los debes disfrutar.

Baños de Elvira: en Calle Arteaga, 3. Están en el centro de Granada, por lo que si te encuentras paseando y disfrutando de las calles de la ciudad puedes aprovechar.

Hammam Al Andalus Granada: en Santa Ana, 16. En un entorno también único y es que se encuentra muy cerca de la Carrera del Darro, lo que te permite disfrutar de un gran paseo por esta zona y de paso acercarte a este lugar.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Los mejores baños árabes de Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información