Medidas para defender a los Guías Oficiales de turismo en Granada

Publicado por agog el 15/07/2020.

Importante acuerdo el alcanzado entre el Ayuntamiento de Granada y la Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio (AGIP) para defender la importante labor de los Guías Oficiales de turismo en la ciudad de la Alhambra.

Un acuerdo que era necesario dado el intrusismo existente en la profesión y que perjudica al turista que llega a Granada, deben recibir un servicio de calidad y eso solo lo pueden ofrecer los Guías Oficiales de turismo que tienen una formación adecuada.

Una de las medidas que se van a implantar es la formación de la Policía Local de Granada para que conozcan en profundidad la normativa y puedan velar por su cumplimiento en la ciudad, sin olvidar que existe una unidad de la policía dedicada al turismo que siempre realiza una gran labor.

Una iniciativa siempre importante y de gran valor para defender la gran labor de los Guías Oficiales de turismo en Granada que siempre están en constante formación para ofrecer una servicio de alta calidad a los turistas.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - Medidas para defender a los Guías Oficiales de turismo en Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información