Los escenarios del Festival Internacional de Música y Danza de Granada 2018

En la ciudad de la Alhambra contamos con lugares preciosos siendo muchos de ellos escenarios para grandes eventos como sucede con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada que en la edición de 2018 va a tener grandes lugares a su disposición.

El programa de este gran evento en Granada siempre no trae grandes momentos y tener la oportunidad de disfrutarlos en estos lugares mágicos hace que todavía alcancen un punto todavía mayor en el espectáculo.

Vamos a ver actos del Festival Internacional de Música y Danza de Granada en lugares emblemáticos de la ciudad granadina como lugares de la Alhambra y cercanos como el Auditorio Manuel de Falla, lugares de la Universidad de Granada y otros lugares de gran valor cultural como el Corral del Carbón, aparte de otros clásicos como el Teatro Isabel la Católica.

Lo que aquí pretendemos es mostrar cada uno de los lugares en los que vamos a poder ver eventos del Festival de Granada, lugares que enamoran y que también se pueden hacer en visitas guiadas en Granada para conocerlos en mayor profundidad en su apartado histórico.

Escenarios del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Palacio de Carlos V

Teatro del Generalife

Patio de los Arrayanes

Teatro Isabel la Católica

Monasterio de San Jerónimo

Corral del Carbón

Plaza de los Aljibes

Patio de los Mármoles (Hospital Real)

Auditorio Manuel de Falla

Iglesia de San Pedro y San Pablo