Los dos bancos de Granada para ver una panorámica de la Alhambra

Hay grandes monumentos que uno siempre desea poder sentarse en un banco y disfrutar de esa imagen que tanto gusta como es en el caso de Granada con la Alhambra que todos quieren poder ver.

Existen muchos lugares desde los que ver la Alhambra, teniendo una visión del monumento nazarí que enamora a todos, sitios como el Paseo de los Tristes es uno de los favoritos, pero también hay otros lugares interesantes en la ciudad.

Pero lo que queremos ofrecerte en esta ocasión son dos lugares en Granada en los que poder disfrutar de una panorámica al completo mientras te encuentras sentado en uno de los bancos que hay en estos dos miradores.

2 lugares imprescindibles para ver la Alhambra de Granada

Posiblemente el Mirador de San Nicolás es el más conocido por todos y es que personalidades de todo el mundo lo han hecho popular, y todo el mundo quiere sentarse en estos lugares a contemplar la panorámica del monumento granadino.

Pero también hay un lugar como la Placeta Carvajales, que es un poco más desconocida para el gran público, pero desde la que vas a poder sentarte y contemplar la maravilla que tiene la humanidad como es la Alhambra en Granada.

Como puedes comprobar en las imágenes son dos magníficos lugares en Granada para poder ver una panorámica completa de la Alhambra, dos bancos de los que no vas a querer levantarte y es que hay momentos cargados de magia en ellos como es por ejemplo ver el atardecer.