Llaveros y monederos de Munira en la Alhambra

En nuestra tienda nos gusta ofrecer productos de máxima calidad a nuestros clientes, cada uno es especial, y por eso disponemos de llaveros, monederos, y tarjeteros de Munira que se encuentran elaborados con piel, de manera artesanal y son hechos en España.

Cuando te encuentras en Granada quieres buscar un buen recuerdo y regalos para todos tus seres queridos, y esta propuesta que te traemos es muy interesante ya que son productos que tienen una gran calidad y como siempre en nuestra tienda al mejor precio.

Munira y la Alhambra

Destacar como un elemento importante que estos productos tienen diseños especiales todos ellos, muchos de los cuales tienen a la Alhambra como inspiración, lo que permite que sean unos productos únicos y singulares para tener un recuerdo especial de Granada.

En el caso concreto de los llaveros Munira tienen un diseño llamado Isfahan, algo que les caracteriza dotándolos de un valor especial, fabricados con piel de vaca y el interior de piel de cabra con un grabado a fuego que los convierten en piezas únicas de gran valor.

Los monederos y tarjeteros también tengamos en cuenta que son elaborados en piel, con unos diseños que recuerdan la geometría de los tiempos y decoraciones que podemos ver en lugares como la Alhambra.

Estos productos de Munira de gran calidad en piel los puedes comprar en nuestra tienda de Souvenirs que encuentras junto al acceso a la Alhambra, pudiendo descubrir una gran cantidad de productos y tener el mejor recuerdo de Granada.

Productos Munira