El listado de espacios del mes en la Alhambra en 2019

Publicado por agog el 2/01/2019.

Conocer la historia del monumento nazarí siempre es algo extraordinario, y en este espacio queremos mostrarte el listado de espacios del mes en la Alhambra, lugares únicos a los que se puede acceder por tiempo limitado.

Debido a razones de conservación y por su delicadeza no se encuentran siempre accesibles para el público, por lo que desde la organización del monumento granadino solo permiten su acceso determinados días del año.

Hay que estar muy atento a los espacios del mes en la Alhambra porque si queremos visitar alguno de ellos especialmente hay que estar muy rápidos para conseguir entradas porque siempre se acaban en poco tiempo.

Cuando se accede a uno de estos lugares hay que prestar mucha atención a cada uno de los detalles y sentirse privilegiado de poder acceder a un sitio al que muchas personas no van a poder ver hasta pasada un tiempo.

Espacios del mes en la Alhambra en 2019

Enero: Vestíbulo del Alcázar

Febrero: Baño Real de Comares

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - El listado de espacios del mes en la Alhambra en 2019 -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información