El libro más popular sobre la Alhambra en Amazon

Hay ciertos temas que siempre son de interés para muchos y fuente de inspiración para autores y sin lugar a dudas la Alhambra de Granada es uno de ellos y es que ha dado lugar y va a seguir siendo generar de muchas historias.

Todos conocemos ya el gran poder de las plataformas de venta en internet, lugares que nos ofrecen muchos objetos como es el caso de Amazon que vende muchos productos y entre ellos también encontramos sobre el monumento granadino.

Si nos centramos solo en libros sabemos que se editan cada año varios libros que tienen como temática la Alhambra ya que se van descubriendo nuevos elementos del monumento y también novelas inspiradas en este conjunto monumental Patrimonio de la Humanidad.

Cuentos de la Alhambra, el más popular en Amazon

Cuando buscamos en Amazon libros sobre el monumento nazarí y queremos saber el más popular nos encontramos con que resulta ser el libro más famoso como es Cuentos de la Alhambra de Washington Irving.

Han pasado muchos años desde la publicación de Cuentos de la Alhambra que data de 1832 pero el libro que nos dejaba ha cautivado con sus páginas a millones de lectores, es un clásico y que todos los amantes del monumento deberían de ver.

De hecho en los accesos a la Alhambra a través de Cuesta Gomérez encontramos que hay un monumento sobre Washington Irving y es que su obra maestra ha dejado huella y en el propio monumento se le recuerda.

Cuentos de la Alhambra ha sido muy importante en la cultura y ha sido objeto también de películas que han tenido el libro de Washington Irving como base y es que es muy importante, por lo que si te gusta el monumento nazarí debes de leerlo.