La creación de una acuarela del Albaicín de Granada (vídeo)

En Youtube podemos encontrar auténticas maravillas de vídeo como este que hemos encontrado que es una preciosidad, se trata de una acuarela del Albaicín, uno de los famosos barrios de Granada.

Una persona a partir de una fotografía de una de las calles de este barrio, que es Patrimonio de la Humanidad, va desarrollando la acuarela paso a paso con una precisión impresionante hasta lograr un resultado final que es espectacular.

Una acuarela del Albaicín perfecta

Ya poder hacer simplemente el dibujo de esta calle del Albaicín es algo impresionante, pero vamos viendo el proceso de cómo va trabajando con los colores y los tonos para ir logrando tener cada detalle perfectamente.

Sin lugar a dudas este trabajo es una maravilla, son 31 minutos de vídeo en los que vamos viendo la perfilación de cada pequeño detalle hasta acabar obteniendo una obra de arte que todos deben ver.

Es uno de los barrios de Granada más espectaculares, más deseados de ver por todos, con elementos únicos y diferenciadores, lo que hace que visitar el Albaicín sea una de las metas que debe tener toda persona cuando viene a la ciudad de la Alhambra.