El impactante timelapse nocturno de la Alhambra

Publicado por agog el 17/04/2019.

Granada cuenta con grandes joyas para conocer dejando los visitantes auténticas maravillas de su paso como este timelapse nocturno de la Alhambra que es algo que va a disparar tus ganas de ver la ciudad.

Este timelapse está realizado desde uno de los lugares emblemáticos de la ciudad nazarí como es el Mirador de San Nicolás ubicado en el Albaicín, que es otro de los grandes lugares para conocer.

Este mirador es famoso, todas las personas que pasan por este sitio de Granada quedan enamoradas de la vista que tiene de la Alhambra, y es que te va a emocionar la mirada que tienes en este sitio.

Timelapse de noche de la Alhambra

En este timelapse nocturno de la Alhambra tenemos un punto especial, y son las nubes, era una noche cargada de nubosidad que crean un efecto especial sobre el este mágico lugar de Granada.

Cuando veas este timelapse de la Alhambra lo que vas a querer hacer es planificar tu próxima escapada a Granada para verlo en persona junto al resto de maravillas que tiene el patrimonio de la ciudad nazarí.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - El impactante timelapse nocturno de la Alhambra -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información